20 de abril de 2015

Romo o regleta

El Yin y el Yang, el Yang y el Yin, polos opuestos aunque necesarios para el equilibrio universal. Luz u oscuridad, blanco o negro, placa o desplome, encadenar o caer, que te devuelva pasta hacienda o que te toque aflojar. 

Yo solo diré una cosa –en realidad sé que diré muchas, pero la intención inicial es esa-, esta especie de compensación integral taoísta la podemos encontrar en lo micro y en lo macro, en las dinámicas cósmicas o en nuestro día a día. Mismamente, esta mañana estaba en el dentista pagando por ser bucalmente torturada y esta tarde me he regodeado –de lo lindo, además- montando mi bloque en la previa del Open Bloc dels Bous de La Salle. Evidentemente, y manteniendo la tradición de otros años, estoy absolutamente segura de que no conseguiré encadenar mi bloque (he aquí el Yang, o ¿sería el Yin?). Por otro lado, se trata de un bloque confeccionado con amor y con unos volúmenes espectaculares (he aquí el Yin, si en la anterior opción hemos escogido el Yang o al revés en caso contrario –me estoy empezando a mosquear-). 


Aquí nos tenéis, los equipadores de este Open dels Bous dándolo todo bajo la batuta del incombustible y muy estimado Jaume Oliveras.

Total, que si queréis dar un punto de luz, alegría y energía positiva a vuestra semana no dejéis pasar la oportunidad y acercaos a la que, ya estoy convencida, será la mejor edición hasta la fecha de los Opens dels Bous de La Salle. Y es que esta tarde me he dado cuenta de que ya no solo se tratará de 50 bloques y ambiente fanático. El Open también es un escaparate nuevas creaciones en materia de resina y todo tipo de volúmenes, es como la feria de la presa. Cada marca participante (que no son pocas) aporta sus últimas innovaciones y sus mejores diseños. Así que es un buen sitio para observar el panorama resinero aparte de dedicarse a partir los bloques o que los bloques te partan a ti (¿lo veis? El dualismo del Yin y el Yang se impone de nuevo). 

Esta foto está bajo mi bloque, buscadlo, lo probáis y me decís si os parece Yin o más tirando al Yang. 

Más información del 11 Open Bloc dels Bous de La Salle aquí [+]